Decoración + Alquiler de muebles + Menaje + Electrodomésticos

 
decoración

Proyecto de Decoración

alquiler

Muebles de Alquiler

menaje

Menaje

electrodomesticos

Electrodomésticos

Alquiler de Muebles

Proyectos de Decoración

Los interioristas de Muebles de Cine realizan un proyecto completo de decoración para integrar perfectamente los muebles seleccionados combinándolos perfectamente con elementos de decoración e iluminación.

Alquiler de muebles y menaje + Decoración

Muebles de Cine (Espacio Go-Art, S.L.) es una empresa de Madrid dedicada a la venta y alquiler de antigüedades y atrezzo para cine y televisión, escaparatismo, pisos piloto y alquileres de temporada.   El alquiler de mobiliario lo combinamos con un servicio exclusivo de decoración, de manera que no solo se alquilan los muebles, sino que se crean ambientes agradables, con todos los detalles, que permiten la habitabilidad sin tener que modificar nada.

Alquiler por temporadas

El servicio de alquiler por temporadas de Muebles de Cine es exclusivo y único en España: nos encargamos de todo desde lo más visible (muebles, camas, armarios) hasta los pequeños detalles (menaje del hogar, cuadros, lámparas, cojines), todo ello integrado y combinado con los elementos fijos de decoración (pinturas, papeles pintados).

Proyectos de decoración

Adaptamos cada Proyecto a las necesidades y el gusto de los clientes, ofreciendo dos modalidades de servicio estándar y premium

Fases

Todos los proyectos pasan por cinco fases: Entrevista con el cliente Proyecto de decoración y Selección de piezas Decoración e instalación y Control de Calidad Uso y disfrute durante el tiempo acordado Recogida

Tres plazos

Alquiler a Corto plazo: entre uno y tres meses, para personas que realizan algún proyecto determinado en Madrid, realizan obras en su casa, o tienen una necesidad puntual de vivienda o empresa. Alquiler a Medio plazo: entre cuatro meses y un año, para estudiantes y familias que necesitan un espacio cómodo y familiar durante el tiempo de su estancia en Madrid más prolongada. Alquiler de larga duración, de más de un año, para quienes necesitan un espacio para vivir cómodo y familiar pero no quieren comprar ni tener ataduras en forma de muebles.

Modalidad estándar​

UN ESPACIO DECORADO, CÓMODO Y FUNCIONAL MUEBLES PARA EL SALÓN, EL COMEDOR, Y TODOS LOS DORMITORIOS OPCIONAL MENAJE DE COCINA, ROPA DE CAMA, TOALLAS, ETC.

Modalidad Premium

Un espacio de alto standing, con los mejores muebles y decoración adaptada al cliente Muebles para el salón, el comedor, y todos los dormitorios Opcional menaje de cocina, ropa de cama, toallas, etc. Si además necesitas electrodomésticos: tv, ordenadores, Lavadora, Nevera, Lavaplatos podemos proporcionarlos